VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gran volumen de agua Al limpiar ventanas, humedezca el paño de limpieza para que el paño tenga suficiente agua para empapar las manchas difíciles y limpiar de manera más eficiente. Este es el diseño único de nuestros productos.
- Succión de alta potencia de 6000 Pa: 6000 Pa es la máxima potencia de succión que este robot de limpieza de ventanas puede proporcionar, que es suficiente para superar muchos productos similares. Es equivalente a 45N de presión manual a mano, lo que es muy eficiente y suficiente para limpiar el vidrio.
- Detección de alta precisión y algoritmo de IA: incluso la limpieza de gafas sin marco no es nada difícil debido a la tecnología de detección de bordes Optoacoplador ultra avanzada, y la conversión inteligente de frecuencia ajustará automáticamente la potencia de succión para ayudar a cruzar un pequeño espacio.
- 【Nevigación AI para 5 rutas de limpieza】Cuando el robot de limpieza de ventanas está encendido, la limpieza en forma de Z se inicia de forma predeterminada. El control remoto puede cambiar al modo de limpieza de bordes en forma de N. Si encuentra vidrio con manchas relativamente grandes, puede usar el modo de limpieza N+Z. También está equipado con limpieza del área izquierda y derecha para ayudarlo a limpiar mejor las áreas de manchas difíciles del vidrio.
- Sistema inteligente de pulverización de agua: nuestro robot de limpieza de ventanas cuenta con un tanque de agua de 5.1 fl oz para una limpieza eficiente, controlado por control remoto. Con una velocidad de 3,86 minutos por metro cuadrado, lo que garantiza 3,6 horas de pulverización ininterrumpida.
- Máxima seguridad: este robot limpiador de ventanas está diseñado con un UPS integrado (fuente de alimentación ininterrumpida), lo que permite q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.