VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FMART T9Pro - Robot de limpieza de ventanas, 3800 PA, espray de agua ultrasónico, planificación de rutas AI, limpiador de ventanas con detección de bordes AI, aspiradoras robóticas con control remoto
- Tecnología de atomización ultrasónica: el robot de limpieza de ventanas FMART emplea un distintivo diseño de agua de atomización ultrasónica automática, junto con un tanque de agua controlado eléctrico de presión constante de 0.8 fl oz, asegurando una cobertura completa del área de limpieza, eliminando sin esfuerzo y eficazmente la suciedad, las manchas y las rayas de las ventanas.
- Facilidad de operación: las aspiradoras robóticas automáticas T9 son simples y fáciles de usar, por lo que son especialmente adecuadas para ventanas grandes. Simplemente mantén presionado el botón durante 3 segundos, y el robot se adherirá automáticamente y comenzará su trabajo. Una vez completada la limpieza, el robot se detendrá automáticamente y volverá a su posición original. Además, se puede operar libremente utilizando el control remoto incluido.
- Limpieza inteligente: el robot limpiador de ventanas FMART emplea una innovadora succión de frecuencia variable de 3800 PA, ajustando de forma inteligente la succión de la base para hacer frente a diferentes niveles de suciedad en el vidrio. Equipado con ruedas de tela de fibra ultrafina altamente eficientes, elimina sin esfuerzo incluso la suciedad más pequeña, asegurando un vidrio cristalino y brillante. Se recomienda usar con limpiador de vidrio, e incluimos 10 piezas de tela de fibra ultrafina, lo que te ahorra la molestia de comprar paños por separado.
- Protección integral: las aspiradoras robóticas FMART para ventana vienen con una cuerda de seguridad de escalada de 16.5 pies, lo que garantiza l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.