VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hamourd Robot
- Robot multifuncional: funciones como walkie-talkie, detección de gestos, movimiento de programación, baile y canto, y luces oculares multimodo están incluidas. El robot más funcional en este mismo tipo de mercado. Los ojos LED pueden iluminarse una vez que enciendes el robot. Encienda el robot comenzará a hablar, también puede cantar diferentes canciones que se pueden cambiar por control remoto. La pista del tanque permite que el robot se mueva hacia adelante hacia atrás hacia la izquierda y hacia la derecha de forma flexible.
- Aspecto único fantástico: este robot lindo y divertido está diseñado en 3 partes. La parte superior es un lindo robot con un par de ojos LED que tiene más de una docena de modos de luz diferentes, y la cabeza y los brazos son flexibles. La parte inferior está diseñada como una pista continua de un tanque, ¡tan genial! Las canciones que cantan absorberán a tu bebé. Combinando una apariencia linda, hermosos ojos grandes, extremidades flexibles y una función de voz inteligente, a tu bebé le encantará este robot de juguete.
- Walkie-Talkie, Gesture Sensing: Hay un botón en el robot. Presiónelo para entrar en el modo de detección de gestos. Pon tu mano frente al robot y muévelo, el robot se moverá. Esta característica despertará en gran medida el interés de los niños. Para ingresar al modo walkie-talkie, debe hacer doble clic en el botón del robot, luego hacer doble clic en el botón de función de intercomunicación en el control remoto y luego presionar y mantener presionado el botón del robot o hablar en el controlador.
- Fácil de operar: equipado con pistas de tanques, 6 ruedas y un control remoto de 2.4GHz, los niños pueden controlar fácilmente el robot RC para moverse y bailar. El robot tamb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.