VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hamourd Juguetes de robot electrónicos para mascotas
- Robot multifuncional: Los divertidos ojos grandes pueden iluminarse una vez que enciendes el robot, especialmente por la noche se ve más lindo. Este robot puede cantar diferentes canciones con un botón de música. En el modo de demostración, comenzará giros de 360 grados, bailando con brazos flexibles. Además, también tiene una luz de ojos de varios colores que cambian automáticamente, por lo que se ve muy lindo.
- Aspecto único fantástico: este robot lindo y divertido está diseñado en 3 partes. La parte superior es un lindo robot con un par de ojos grandes y divertidos y los brazos son flexibles. ¡Incluso puedes poner algo en sus manos para que se vea más genial! Las ruedas grandes flexibles y duraderas permiten que el robot se mueva hacia adelante hacia atrás hacia la izquierda y hacia la derecha de forma flexible. Las canciones que cantan absorberán a tu bebé. Combinando una apariencia linda, hermosos ojos grandes, extremidades flexibles y una función de voz inteligente, a tu bebé le encantará este robot de juguete.
- Detección de gestos: hay un botón de gesto en el controlador. Presiónelo para entrar en el modo de detección de gestos. Pon tu mano frente al robot y muévelo, el robot se moverá. Si retrae la mano, el robot lo seguirá, si mueve la mano alrededor del robot, el robot girará con él. Muy interesante! esta característica despertará en gran medida el interés de los niños.
- Fácil de operar: equipado con pistas de tanques, 4 ruedas y un control remoto de 2.4GHz, los niños pueden controlar fácilmente el robot RC para moverse y bailar. El robot también hará sonidos divertidos de vez en cuando para hacer reír a los niños. Puedes presionar durante mucho tiempo el botón de luz LED
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.