VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este bonito robot de control remoto para niños tiene un diseño único, no solo con bonitos cuernos y cola, sino también con la capacidad de cambiar de expresión. Solo tienes que presionar el botón del control remoto para demostrar automáticamente el baile. Además, este robot de juguete también tiene funciones como programación, narración, hablar lenguaje mecánico y música. Los juguetes robot para niños pueden moverse de forma flexible en varias direcciones, incluyendo hacia adelante, atrás, izquierda, derecha y rotación de 360°. A tus hijos definitivamente les encantará este robot rc.
- Aspecto único y bonito: este robot de dinosaurio para niños tiene un aspecto único y adorable, con cuernos en la cabeza que pueden cambiar 7 colores diferentes, un par de ruedas grandes y redondas que son muy flexibles, y una bonita cola. Sorprendentemente, también puede transformarse en 9 expresiones faciales diferentes. Este robot RC creará diversión sin fin para los niños y se convertirá en su favorito.
- Diversión multifuncional: nuestro robot de control remoto tiene muchas funciones interesantes. Simplemente presiona el botón en el control remoto de 2.4 GHz, y demostrará automáticamente el baile. También puede cantar, bailar, tocar el sentido, contar historias y hablar lenguaje mecánico. Este robot de control remoto para niños puede moverse de forma flexible en varias direcciones: hacia adelante, atrás, izquierda, derecha y rotación de 360°.
- Entretenimiento y educación: los niños pueden utilizar el control remoto para programar el robot inteligente para seguir rutas específicas, fomentando su imaginación y mejorando sus habilidades operativas. El robot programable también cuenta historias científicas, ayudando a los niños a crecer y aprender mientras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.