VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripciones: El robot de control remoto está hecho de plástico ABS ecológico y no tóxico de alta calidad para lograr durabilidad y seguridad al jugar. El robot responde rápidamente a varios comandos de gestos con las manos y se mueve hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha en consecuencia. También es programable para cumplir con fines educativos. Su diseño único, con ruedas mejoradas y un sistema inteligente, permiten al robot mantener el equilibrio y esquivar los obstáculos con rapidez. El robot también puede realizar funciones como bailar, cantar y narrar, etc. ¡Es un regalo perfecto para tus hijos o nietos! Especificaciones: Material: plástico ABS Dimensiones: 16 x 8 x 26,5 cm (6,3 x 3,1 x 10,4 pulgadas) Peso: 0,66 kg (libras) Tiempo de carga: 120 minutos Tiempo de reproducción: 60 minutos Contenido del paquete: 1 robot de control remoto, 1 mando a distancia, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones, nota: 1. Mantén el robot alejado de las llamas. 2. Recomendado para niños de 36 meses (3 años) o más. 3. El mando a distancia funciona con 2 pilas «AA» de 1,5 V (no incluidas). 4. Utilice el cable USB original para cargar el robot. Se recomienda cargarlo por ordenador. 5. Haga que el mando a distancia apunte al robot para que funcione.
- Detección de gestos: el robot de juguete con mando a distancia tiene una función de detección de gestos. La zona receptora del sensor situada en el pecho puede responder rápidamente después de recibir varios comandos gestuales y moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha en consecuencia.
- Programación: el robot de juguete programable para niños tiene una función de programación con un solo botón que puede mostrar una serie de acciones q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.