VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Los juguetes inquietos para adultos son buenos para ejercitar la coordinación mano-ojo y acelerar el pensamiento lógico y la imaginación, además de ayudar a relajar y descansar el cerebro.
Puedes utilizar estos juguetes de bricolaje como soportes para teléfonos móviles, decoración de estudio, etc., y son buenas herramientas para aliviar el estrés y la ansiedad.
Especificaciones:
Material: plástico y metal.
Color: como se muestra en las imágenes.
Tamaño: como se muestra en las imágenes.
El paquete incluye:
40 juguetes sensoriales transformables.
Nota: se han medido a mano
, por lo que puede haber ligeras diferencias de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Apto para personas mayores de 12 años.
- Cantidad suficiente: el paquete contiene 40 piezas de juguetes inquietos luminosos en 4 estilos diferentes, y cada estilo tiene 10 piezas, una cantidad suficiente y varios colores para satisfacer tus diversas necesidades
- Tamaño adecuado: el juguete robótico con cadena transformable mide aproximadamente 13,5 x 13,5 cm/5,31 x 5,31 pulgadas, el tamaño adecuado para que lo lleves y te entretengas en cualquier momento, y no ocupará mucho espacio, ideal para viajar
- Material de calidad y fiable: divertido sensorial Los juguetes inquietos están hechos de materiales plásticos y metálicos de calidad, que son robustos y resistentes al desgaste, no se decoloran fácilmente o se rompen, son flexibles y duraderos, se pueden doblar en las formas que desees, luego sujetarlos en el centro y girar.
Alivia el estrés y la ansiedad: el juguete robótico para dedos transformable es fácil de usar, te permite jugar sin pensar, ayuda a relajar y descansar el cerebro, el diseño transforma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.