VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coche a control remoto: transformación, deformación con un solo botón y rotación de 360°, coche robot RC con luz LED, regalos de juguete para 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años,
coches 2 en uno: combinado con un coche y un robot, este coche transformador RC podría transformarse automáticamente de coche a robot de un lado a otro con fluidez al pulsar el botón del mando a distancia. Ya sea que estemos en interiores o exteriores, el coche Transform brindará una experiencia de conducción diferente a sus hijos.
- Larga distancia y antiinterferencias: este coche de control remoto transformador con un mando a distancia de 2,4 GHz proporciona tiempos de respuesta más rápidos y un alcance de control de hasta 50 metros. Garantiza que no haya interferencias de señal entre cada coche, de modo que los padres y los niños puedan utilizar diferentes coches para divertirse juntos.
- Seguro y duradero: este coche robot para niños que se deforma está fabricado con un material de plástico ABS resistente y no tóxico, que puede soportar impactos y caídas, incluso durante las sesiones de juego más intensas, lo que garantiza que tus hijos disfruten de un entretenimiento duradero y feliz.
- El regalo perfecto para los niños: el coche Transform RC puede mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y los televisores. Son juguetes ideales para cultivar la inteligencia y la imaginación de los niños. Regalo ideal para cumpleaños de niños, Navidad u otros festivales.
- Blackma promete que todos los productos han sido revisados estrictamente y han pasado la prueba. Si hay algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.