VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Robot aspirador Lefant, 6 modos de limpieza, horario programado, WiFi/App/Alexa, succión de 2200 Pa, 120 minutos de funcionamiento, aspiradora robótica autorrecargable, delgada y silenciosa, ideal para pelo de mascotas y suelos duros (M210 Pro).
Mejoras eficientes: evolucionando del M201, el robot aspirador Lefant M210 Pro ofrece una mayor potencia de succión, mayor duración de la batería, un funcionamiento más silencioso y tasas de recarga más rápidas para una experiencia de limpieza fiable.
- Múltiples modos de limpieza: elija entre seis modos de limpieza, que incluyen control en zigzag, aleatorio, puntual, de borde, programado y manual. Adapte el robot aspirador a sus necesidades de limpieza para obtener un rendimiento personalizado y eficiente.
- Funciones inteligentes de navegación y seguridad: equipada con dos cepillos laterales, la aspiradora robótica cubre el terreno de manera más eficiente. Su sensor de infrarrojos incorporado evita caídas y colisiones, lo que garantiza una limpieza profunda sin interrupciones.
- Limpieza programada: descargue la aplicación Lefant para programar las tareas de limpieza cronometradas. Ya sea que esté fuera o en casa, puede supervisar el progreso y ajustar los ajustes en la aplicación Lefant.
- Práctica conectividad con las aplicaciones: el Lefant M210 Pro mejora la conectividad con una conexión Bluetooth y una conexión WiFi más rápidas. Controle el robot aspirador a través de la aplicación Lefant, Alexa o el Asistente de Google. Elija los modos de limpieza, programe las tareas y ajuste los niveles de succión sin esfuerzo (Nota: solo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz).
- Diseño de cuerpo pequeño: con tan solo 2,99 pulgadas de alto, la delgada aspiradora robótica puede acceder fácilme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.