VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iRobot Roomba Robot aspiradora de 105 Vac con base de vacío automático – Se vacía automáticamente durante 75 días, fácil de usar, succión intensa de elevación de potencia, navegación LiDAR, limpieza
- HASTA 75 DÍAS DE LIMPIEZA MANOS LIBRES. La suciedad y el polvo permanecen desaparecidos porque se vacía en el muelle AutoEmpty con una bolsa que atrapa el 99% de los alérgenos tan pequeños como 0.7 micras. Eso significa que no hay desorden ni nube de polvo cuando la vacías. Simplemente deja caer la bolsa usada en la basura y pon una nueva en la base.
- Elimina la suciedad con una succión 70 veces más de levantamiento de potencia. La limpieza de 3 etapas incluye 70 veces más succión de levantamiento de energía*, un cepillo multisuperficie y un cepillo de barrido de bordes para devorar suciedad y polvo conejitos y dejar los suelos descalzos limpios. *En comparación con los robots de la serie Roomba 600
- MAPA Y NAVEGACIÓN SUPERSMART. ClearView LiDAR mapea rápidamente su hogar para maximizar la cobertura y proporcionar una limpieza precisa mientras maneja suavemente alrededor de obstáculos y sensores especializados evitan que se caiga por las escaleras.
- Limpieza totalmente personalizada y específica. Programe y apunte a las habitaciones según su rutina diaria y ajuste el número de pases de limpieza y los niveles de potencia de succión.
- APLICACIÓN ROOMBA HOME FÁCIL DE USAR. Simplemente toque para establecer una limpieza personalizada, obtener estimaciones de tiempo, verificar la vida útil del filtro o crear zonas de retención para evitar áreas específicas.
- Suciedad extra, limpieza de manchas está en él. Apunta fácilmente a los lugares donde tus suelos necesitan atención adicional: con la limpieza de manchas, tu robot limpia repeti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.