VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JA-RU Garra agarradora para niños (paquete de 1) máquina de plástico de 12 pulgadas de largo. Juguete de mano robot. Herramienta extensora de recolección de basura. Juguetes interactivos de
- 1 paquete de herramientas de agarre para garras robóticas - Viene en colores surtidos aleatorios (amarillo, morado, rojo y verde). El agarrador de pistola de plástico de 12 pulgadas de largo permite a los usuarios controlar y operar el brazo robótico para recoger varios objetos, creando un tiempo de juego divertido y atractivo.
- Construcción duradera: juguetes aprobados por Estados Unidos y aprobados por ASTM. Cada herramienta de agarre de armas está hecha de materiales de plástico de alta calidad, no tóxicos y sin BPA. Herramienta de agarre de pistola de juguete muy duradera diseñada para soportar el juego regular y proporcionar un uso duradero, asegurando horas de diversión y entretenimiento.
- Herramienta de aprendizaje y exploración: los juguetes robóticos agarradores de garras ofrecen valor educativo al animar a los niños a explorar y descubrir el mundo que los rodea. Pueden usar el agarrador para recoger diferentes objetos y aprender sobre sus formas, texturas y propiedades, fomentando la curiosidad y el descubrimiento.
- Regalo genial de fiesta: los juguetes robóticos para agarrar garras se pueden utilizar para varios propósitos y actividades. Se pueden utilizar como una herramienta superior para recoger basura, lo que permite a los usuarios limpiar su entorno recogiendo basura y escombros. Ideal para fiestas a granel, bolsas de regalos de cumpleaños, rellenos de calcetines y premios de aula.
- Marca de Estados Unidos. Probado por ASTM. Alta calidad y seguridad. Recuerdo de fiesta, regalos, premios, golosinas, relleno de calcetines,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.