VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Rizador de pestañas Tweezerman Disney's Minnie Mouse Classic, rojo
- Imagina pestañas que hagan brillar tus ojos... Inspirado en las icónicas pestañas de Minnie Mouse de Disney, nuestro rizador de pestañas clásico hará que tus pestañas naturales se ricen sin esfuerzo.
- Se ha añadido un elemento encantador inspirado en las pestañas perfectamente rizadas de Minnie Mouse. Riza las pestañas desde la base hasta las puntas, creando un aspecto totalmente despierto. Llega a todas las pestañas para rizarlas sin esfuerzo. Diseño de mango ergonómico para mayor comodidad y control.
- Acción de apertura y cierre suave para un rendimiento preciso. Las almohadillas de silicona gruesas y redondeadas no se engarzan ni se pegan a las pestañas, a diferencia de las almohadillas de goma que pueden causar irritación. Se incluyen 3 almohadillas de repuesto.
- Modo de uso:
1. Riza siempre las pestañas antes de aplicar la máscara. No caliente el rizador antes de usarlo. No utilice el rizador en las pestañas del párpado inferior.
2. Abre bien los ojos para insertar y centrar las pestañas. Coloque la almohadilla rizadora en la base de la línea de las pestañas, sujete las empuñaduras con firmeza y apriete suavemente.
3. Sosténgalo durante unos segundos y, a continuación, abra el rizador lentamente para liberar las pestañas.
4. Repite la longitud de las pestañas desde la base hasta la punta para conseguir un rizo aún más intenso.
- Cuidado de la herramienta: limpie las almohadillas después de usarlas con una toallita con alcohol. Con el uso diario, recomendamos reemplazar el rizador después de tres meses y el rizador después de un año.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.