VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Material de calidad
Las tuercas remachadoras están hechas de materiales de acero inoxidable 304 (18-8) de alta resistencia con buena resistencia a la corrosión y larga vida útil.
Amplia gama de usos
Nuestro kit de tuercas de remache se utiliza en muchas industrias, incluyendo fabricación, productos electromecánicos e industriales ligeros.
Gran diseño
Nuestra tuerca remachadora está moleteada con hilos planos y profundos, que son fáciles de fijar y tienen un buen efecto antideslizante.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable 304 (18-8)
Tipo: Cabeza plana, cuerpo moleteado, hilos profundos
Tipo de tamaño: M4
Tamaño del agujero de taladro: 5.9mm/0.23inch
Peso del artículo: 6.70 oz
Tipo de empaque: Caja de plástico transparente.
Incluye:
Tuercas remachadoras de acero inoxidable M4 - 120 piezas
Nota: Más tamaños y calidades de tuercas remachables disponibles en la tienda Vifmy
- Acero inoxidable 304: Las tuercas remachadoras están hechas de materiales de acero inoxidable 304 (18-8) de alta resistencia con buena resistencia a la corrosión y larga vida útil. En comparación con los pernos tradicionales, son más ligeros, lo que puede reducir el peso de todo el equipo y aumentar la vida útil de la máquina
- Amplia gama de usos: Nuestras tuercas remachadoras se utilizan generalmente para diversas placas metálicas, tuberías y otras industrias de fabricación, y son ampliamente utilizadas en productos electromecánicos e industriales ligeros (como automóviles, aviación, ferrocarril, refrigeración, instrumentos, muebles, interruptor, ascensor y decoración
- Tamaño y cantidad: 120 tuercas remachadoras M4, cuyo tamaño del agujero es de 0.232 in/0.23 pulgadas, la longitud total es de 11 mm/0.43 ''
- Gran diseño: nuestras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.