VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En el proceso de cientos de millones de años de evolución, los guijarros han sido sometidos al movimiento de las olas, a la colisión y fricción de la grava, y las piedras tienen diversas formas, patrones y colores. FANTIAN recoge piedras de río de playas vírgenes de todo el mundo. Todas las rocas de jardín son naturales y no tóxicas, el color no se decolora con el tiempo. Estas piedras tienen diferentes formas, patrones y colores. Cada piedra es única.
-【Peso y tamaño】Peso: 40 libras. Talla: 2 — 3 pulgadas. Las rocas de río de colores mezclados son limpias y lisas, y contienen una variedad de diferentes colores, tonalidades y formas.
【Rocas naturales】Las piedras naturales de colores mezclados no son tóxicas y son ecológicas. Estos guijarros no están pulidos y no contienen rellenos ni colorantes añadidos. Las piedras no se decoloran ni se deterioran con el tiempo. Las piedras secas y húmedas mostrarán diferentes colores y resaltarán una belleza diferente.
【Piedras decorativas】Están bastante limpias. Crea un hábitat natural para tus reptiles con estas piedras. La superficie lisa y plana proporciona un entorno seguro y cómodo para tus mascotas. De 2 a 3 pulgadas es lo suficientemente grande como para que tu tortuga no se la coma.
【Rocas decorativas para paisajismo al aire libre】Las piedras de 40 libras son ideales para todos los proyectos grandes de jardinería, fuentes, pasarelas, estanques, macizos de flores, decoración de césped o paisajismo. Controla la erosión, retiene el agua en el suelo y frena el crecimiento de malas hierbas. Muy
utilizadas: utiliza estas rocas para plantas más grandes en macetas, jardines de hadas, alrededor de árboles, parterres, jardines de meditación, jardines de flores, terrarios, mesas para dispersar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.