VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ren Faire - Accesorios para disfraz de feria medieval, bolsa para cinturón, monedero, falda, conjuntos de caminata, festival, Halloween, casual, riñonera
- Más estilo y más función se adapta a la mayoría de ocasiones. 1 cinturón desmontable + 1 bolsa para cinturón + 1 correa de gancho de cuero, ideal como disfraz o uso diario. Buena calidad.
- - Accesorios de disfraz medieval de Ren Faire: diseño vintage, la bolsa para cinturón renacentista es un gran accesorio de disfraz y la correa de cuero para tazas, llaves y otros objetos pequeños. Perfecto para festivales renacentistas, ferias medievales, LARP, steampunk, cosplay, fantasía, fiesta de castillo. La riñonera también fue un accesorio de moda en el uso diario, agregaron un toque decorativo a los atuendos y, al vestido.
- - Uso diario - Funda de cuero vintage para teléfono celular, funda para cinturón de transporte, bolsillo, casual, senderismo, viajes, billetera. Tamaño de manos libres: 6.5 pulgadas de alto x 4.1 pulgadas de largo x 1.2 pulgadas de ancho, buen tamaño para objetos pequeños (teléfono, tarjetas, monedas, dinero en efectivo, llaves, herramientas pequeñas, etc.).
- --¡Tan increíble! - Esta bolsa es mucho más agradable de lo esperado. Hecho de piel sintética suave de alta calidad, se ve auténtico y no huele. Realmente sostendrá mi teléfono y el cinturón es súper ajustable para adaptarse a personas de todas las edades. Esto realmente eleva nuestro disfraz y coordinaría bien con temas de renacimiento, steampunk, Star Wars, Viking y entrenador de dragones. ¡No te arrepentirás!
- --Bolsa de piel sintética sólida. - Es un cinturón y bolsa de cuero sintético perfectamente funcional y razonablemente atractivo. El cinturón es generoso en términos de longitud, y la bolsa es lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.