VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características del producto:
tamaño: 7.8 x 2.4 x 5 pulgadas (19.8 x 6 x 12.7 cm).
Peso: 0.33 lb (0.15 kg).
Longitud de la correa ajustable para el hombro: 28 a 44 pulgadas (71 a 111 cm).
Material: tejido de nailon compuesto.
Cantidad de bolsillos: 2.
Escenarios de uso: ciclismo, correr, caminar, ir de campamento, senderismo y viajar.
Que puede guardar: tu teléfono celular, billetera, llaves, pasaporte, lápiz labial, desinfectante de manos, lentes de sol y otros objetos pequeños.
El mejor regalo para mujeres: los parches de letras hacen que cada cangurera sea más moderna y adecuada para diferentes escenas o festivales. Es un regalo a la moda ideal para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Pascua, fiesta de boda, Día de San Valentín y otros días. Regalos femeninos a la moda para adolescentes, amigas, hijas, madres y hermanas.
- Cangurera con diseño de inicial personalizable: haz que tu cangurera destaque con un diseño elegante y minimalista con una variedad de collages con iniciales. Los parches de letras personalizables son una forma popular de decorar tu moda.
- Características del producto: dimensiones: 7.8 x 2.4 x 5 pulgadas (19.8 x 6 x 12.7 cm). Longitud de la correa: 28 a 44 pulgadas (71 a 111 cm). La cangurera con parche de inicial de Gitus está hecha de un material de tela agradable al tacto (nailon). Es ligero (0.33 lb/0.15 kg), fácil de cuidar y resistente al agua. La cremallera es fuerte y suave. No se pega después de un uso repetido, lo que es una garantía para un uso a largo plazo.
- Mantén tus cosas organizadas: para mantener tus artículos esenciales diarios organizados y todo lo que necesitas a mano, la cangurera para cualquier ocasión tiene dos bolsillos con cremallera y tres compartimentos de malla.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.