VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Anillo de luz LED de 18 pulgadas con soporte tipo trípode de 73 pulgadas para celular, temperatura de color ajustable desde 3200 a 6000 K, luz para maquillaje, video, streaming, selfie, fotos, etc.
- Cambio de color inteligente y rápido: La luz se controla mediante un mando giratorio que está en el soporte. Ajusta fácilmente la temperatura del color entre 3000 y 6000 K sin utilizar filtros de color. El anillo de luz tiene un amplio rango de atenuación de brillo, desde el 10 % al 100 %. Obtén una luz fría o cálida para ocultar tus imperfecciones y cambiar tu tono de piel rápida y fácilmente. Y sus 12 agujeros disipadores de calor pueden enfriar la luz de tu anillo, lo que prolongará la vida útil del producto.
- Soporte tipo trípode resistente: Rango de altura ajustable de 31.5 a 73 pulgadas, provisto de rosca de tornillo de 0.25 pulgadas en la parte superior, hecho de aleación de aluminio, diseño de 3 patas muy estable y sistema de bloqueo sólido que mantiene todas tus cosas seguras sin ningún tambaleo cuando está en uso. El trípode plegable y retráctil se puede ajustar fácilmente a la altura que desees. Cuando lo utilices, pon las tres patas hacia abajo.
- Soporte giratorio de 360 °: Con un adaptador de zapata compatible con la mayoría de cámaras DSLR y un soporte de celular ajustable (puede llegar a un máximo de 4.13 pulgadas) compatible con la mayoría de celulares que te permite girar libremente tu celular y ponerlo en horizontal o vertical sin tener que sacarlo del soporte. Lo mejor para selfies, grabación de videos, fotografías o maquillaje en vivo. Se puede utilizar con cámaras DSLR, celulares, cámaras sin espejos o espejos. Con control remoto inalámbrico, te deja las manos libres para tomar fotos.
- Amplia compatibilidad: H
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.