VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UBeesize Anillo de luz plegable de 14 pulgadas con soporte de trípode de 62 pulgadas y soporte para teléfono, luz LED para selfie para iPhone con control remoto, luz circular para
- Anillo de luz plegable de 14 pulgadas: este anillo de luz de 14 pulgadas cuenta con un diseño plegable inteligente, por lo que es fácil de almacenar y transportar, muy conveniente. En comparación con las luces de anillo comunes de 10 o 12 pulgadas, el tamaño de 14 pulgadas proporciona un área de iluminación más grande y efectos de iluminación superiores, por lo que es perfecto para fotografía, maquillaje, grabación de video o cualquier ocasión que requiera iluminación de alta calidad.
- Trípode plegable de 62 pulgadas con diseño invertido: este equipo viene con un trípode resistente de 62 pulgadas con un diseño invertido plegable, hecho de material de aleación de alta calidad y duradero. El diseño invertido minimiza el espacio de almacenamiento a solo 16.7 pulgadas, y las patas reforzadas pueden extenderse hasta 16 pulgadas, lo que permite disparos de bajo ángulo y mejora la estabilidad.
- 【Control de pantalla táctil】Este anillo de luz ofrece 5 temperaturas de color (blanco cálido, blanco natural, luz diurna, blanco frío) y 10 niveles de brillo (10% - 100%), satisfaciendo con precisión tus necesidades creativas. La luz brillante y suave es amigable con la piel y los ojos, sin sombras ni deslumbramiento. Utilizamos una pantalla táctil para el ajuste de la luz, proporcionando una mayor comodidad en comparación con los controles mecánicos tradicionales y asegurando una vida útil más larga.
- Abrazadera universal para teléfono y control remoto: nuestra abrazadera para teléfono es compatible con todos los teléfonos que van de 2.3 a 5.7 pulgadas, se puede u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.