VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UBeesize Anillo de luz mejorado de 12 pulgadas con soporte de trípode de 62 pulgadas y soporte magnético para teléfono, anillo de luz LED para selfie para iPhone con control remoto, luz circular para
- Soporte magnético para teléfono: cuenta con un diseño magnético que facilita la instalación y extracción del teléfono y la conmutación perfecta entre los modos horizontal y vertical. Su clip magnético es compatible con iPhone 15/14/13/12 series y fundas de teléfono MagSafe, así como iPhone 11 y series anteriores, y todos los teléfonos Android. Esto proporciona una experiencia de usuario conveniente para una amplia gama de usuarios.
- Diseño de control táctil: nuestro anillo de luz cuenta con un diseño avanzado sensible al tacto, que incorpora teclas de potencia y ajuste sensibles al tacto, que abarca 5 niveles de temperatura de color y 10 niveles de ajuste de brillo. Control total de la temperatura de la luz y el brillo preferidos en incrementos del 10% para ayudarte a encontrar la luz perfecta.
- Trípode más estable y duradero: nuestro trípode de 62 pulgadas cuenta con una base pesada de aleación de aluminio duradera para una mayor estabilidad. El cabezal del trípode cuenta con una interfaz estándar internacional de 1/4 de pulgada, lo que garantiza la compatibilidad universal con teléfonos inteligentes, cámaras, luces de anillo, cámaras web y más. Este diseño proporciona un soporte seguro y un uso versátil para fotografía y grabación.
- Soluciones de montaje versátiles: combina el soporte para teléfono inteligente y configura tu cámara no solo para iluminar, sino elevar tu contenido y mejorar tus actividades creativas. El anillo de luz se destaca como la opción diseñada por USB en el mercado, asegurando una iluminación intencional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.