VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejore la seguridad y la independencia para adultos mayores o personas con problemas de movilidad con estas resistentes barandillas. Diseñados para proporcionar apoyo al entrar y salir de la cama, estos pasamanos de barra de agarre ofrecen un agarre seguro y tranquilidad. El marco ajustable permite un ajuste personalizado junto con la mayoría de tamaños de cama estándar. Construidos con materiales duraderos, estas barandillas están diseñadas para soportar el uso diario. Instálalos fácilmente con el hardware incluido para mayor estabilidad y seguridad.
- Diseño portátil y plegable: el exclusivo diseño plegable patentado de 270 grados de estos rieles de cama puede satisfacer sus necesidades en varios escenarios de uso (en casa o en el hospital) y para diferentes grupos de personas (ancianos o pacientes) durante el día y la noche.
- Luz nocturna del sensor y bolsillo de almacenamiento con cremallera: Luz nocturna LED con sensor móvil con diseño de fijación magnética. Y 3 bolsillos de almacenamiento con cremallera en ambos lados de las barras de cama para personas mayores pueden almacenar de forma segura sus diversos artículos.
- Estable y cómodo: capacidad de peso de 265 libras: las correas fijas y el acero inoxidable grueso de alta calidad hacen que la barandilla sea más estable y resistente. Al mismo tiempo que tiene cómodos pasamanos de esponja antideslizantes.
- ALTURA AJUSTABLE EN 5 NIVELES: La altura de seguridad de la barandilla para adultos mayores se puede ajustar en cinco niveles permitiéndole cambiar la altura que necesita.
- Barra de agarre doble, parte inferior antideslizante, fácil instalación: práctico diseño de doble barra de agarre, tubo plano y tres esponjas en la parte inferior de los rieles pueden evitar eficazme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.