VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La barra de seguridad para inodoro te proporciona una experiencia más cómoda. Cubierta de mango antideslizante. El elevador de asiento de inodoro con asas es una cubierta de mango de TPE que crea una superficie antideslizante para una textura fina cómoda. Mango de aleación de aluminio Riel de inodoro Esqueleto de reposabrazos de aluminio te da un apoyo superior para un agarre seguro cuando estás sentado y de pie. Rieles de inodoro de base fija de alta resistencia para ancianos Integrado con eje de pasador de acero inoxidable y placa laminada en frío con superficie de barniz para hornear.
- Diseño ajustable, se adapta a cualquier inodoro: diseñado para adaptarse a cualquier estilo de inodoro, los rieles de soporte de inodoro plegables Delog aptos para FSA / HSA pueden ser de ancho ajustable de 20 a 25 pulgadas, fácil de plegar para llevar. El marco de seguridad para inodoro se ajusta en 8 alturas de 24 a 31 pulgadas, adecuado para todas las alturas.
- Sin herramientas, fácil de instalar y usar: el marco de seguridad para inodoro Delog ha obtenido el más alto estándar, acomodándose a asientos de inodoro estándar o elevados, montaje sin herramientas, bastante fácil de montar y usar en 2 minutos, mucho más fácil que otros dispositivos de inodoro.
- Marco seguro y duradero: el elevador de seguridad para inodoro independiente con asas está hecho de marco de aluminio duradero y fácil de limpiar, hasta 300 libras para un apoyo resistente. Perfecto para ancianos, personas mayores, personas discapacitadas, mujeres embarazadas, adultos.
- Almacenamiento plegable, ahorra tu baño: la asistencia de seguridad independiente Delog proporciona un apoyo estable para que los usuarios se sienten o se levanten de un inodoro. Esencial para baño pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.