VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Forro de estante: agarre fuerte antideslizante: el forro de estante es un diseño antideslizante de doble cara. Mantiene los artículos en los armarios, cajones y estantes de tu cocina en su lugar. Revestimiento de gabinete: resistente al agua y al aceite, nuestro forro de estante / gabinete proporciona la máxima protección para muebles contra las manchas. Fácil de limpiar, mantienen los estantes y armarios limpios y secos. Forro de armario de cocina fácil de cortar y usar: el forro de estante se puede cortar en diferentes formas, fácil de usar e instalar. Haz que tu revestimiento de estante sea estilo con el forro ALIUNI Forro para estante de cocina: grueso y duradero: este forro para armario y estante está hecho de material de PVC de alta calidad, libre de BPA, grueso y duradero para proteger tus muebles, ordena en tus espacios vitales. Forro de cajón: sin bordes rizados, no adhesivo: nuestro forro de cajón y estante no adhesivo tiene bordes no rizados para garantizar un acabado limpio y atractivo para cualquier superficie. La solución perfecta para organizar tus estantes, cajones y armarios.
- ��【Fácil de limpiar, resistente al agua y al aceite】Los revestimientos de estantes son a prueba de polvo, a prueba de aceite y al agua, lo que mantiene las pertenencias en tu armario de cocina, refrigerador y cajón organizadas y protegidas de la grasa y los derrames. Los revestimientos de estantes no adhesivos se pueden quitar fácilmente de tus armarios y puedes enjuagar directamente el forro con agua. Se puede utilizar repetidamente, muy conveniente.
- Fácil de instalar y cortar: el forro del gabinete es fácil de cortar, puedes cortarlos fácilmente en la forma que desees con unas tijeras, luego colocar los forros en un cajón o mesa y recortar el e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.