VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El revestimiento de poliuretano líquido de goma para cubiertas forma una membrana protectora rígida pero flexible de un solo componente que combina polímeros específicos de poliuretano y acrílicos. Este revestimiento con bajo nivel de COV es de fácil aplicación y se puede utilizar para proteger cubiertas, muelles, pasarelas al aire libre, suelos y mucho más. Dada que la membrana de curado tiene alta resistencia, propiedades impermeables y alta adhesión a la mayoría de los sustratos, el revestimiento de poliuretano de goma líquida es una solución ideal para interiores y exteriores, además de entornos calientes y fríos. Este revestimiento de alta resistencia está diseñado para múltiples superficies, incluyendo madera, hormigón y metal, y debe aplicarse en 3-4 capas. Aplicación:
para obtener una membrana fluida y totalmente adherida a la mayoría de los sustratos, se debe aplicar con un cepillo, rodillo o pulverizador de un solo componente.
Logra una superficie limpia y seca utilizando un limpiador y recubrimiento de goma líquida en tus superficies. Rellena los huecos, surcos y los agujeros de tornillo con un relleno de madera de alta calidad.
Aplica un espesor mínimo de 1 galón/40 pies cuadrados (3.7 metros cuadrados). Requiere de 3-4 capas pesadas. Las zonas de alto tráfico requieren 1 galón/30 pies cuadrados (2.8 metros cuadrados). Para áreas más grandes, vertir sobre la superficie y enrollar.
Aplicar la siguiente capa lo antes posible, sin dejar pasar mucho tiempo entremedio. Asegúrate de que el recubrimiento esté seco al tacto sin curar debajo antes de pasar a la siguiente capa.
Evita el calor y la luz solar directa durante la aplicación y aplicar a unos 50 ºFahrenheit. Retira la cinta de protección para pintura mientras es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.