VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La leyenda renació. El nuevo revestimiento Q2 MOHS EVO es un verdadero avance en la tecnología de revestimiento cerámico. Mediante el uso de flúor para modificar la química de la base de polisilazano, GYEON es capaz de ofrecer un recubrimiento de una sola capa que supera a todo en el mercado. Alto brillo. Increíble durabilidad. Comportamiento intenso del agua y repelencia. Resistencia química real. Exactamente lo que queremos que haga un recubrimiento de pintura de alto nivel. Combínalo con una aplicación suave y sedosa y fácil extracción, tenemos un revestimiento de cerámica de polisilazano que marca todas las casillas. Q² MOHS EVO / Q²M - Luz aplicadora de revestimiento / manual de instrucciones / manual de instrucciones / libro de mantenimiento mini / calcomanías de puerta / pegatina #GYEONIZED
- GYEON MOHS EVO es la primera tecnología de su tipo en el mundo del revestimiento cerámico para automóviles. Mediante la utilización de polisilazano modificado con Fluro en la construcción del recubrimiento, GYEON es capaz de lograr aumentos significativos en la durabilidad y la suavidad nunca antes vista.
- Una pieza clave de por qué GYEON MOHS es uno de los recubrimientos más populares del mercado es su facilidad de uso. Los resultados de recubrimiento profesionales se pueden lograr en un kit de recubrimiento muy simple y suave que es perfecto para los entusiastas del bricolaje.
- Creemos que GYEON MOHS es el mejor revestimiento cerámico para automóviles. La protección a largo plazo que supera a cualquier cera o sellador en el mercado es el objetivo con este revestimiento cerámico y un nivel de brillo inigualable.
- GYEON El revestimiento de cerámica MOHS es perfecto para los detalladores profesionales de automóviles. Es fácil de apl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.