VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sistema de detección de puntos ciegos con calefacción en el lado del conductor para Toyota Sequoia 2008-2017 2007-2020 Toyota Tundra Espejo lateral del conductor - Espejo lateral con soporte trasero
- Compatibilidad: este espejo lateral del conductor es compatible con Toyota Sequoia 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, Toyota Tundra 2007-2020. Consulta la información detallada de ajuste en la foto y la parte de detalles del producto. Este espejo viene con el indicador de flecha de señal de giro y sistema de detección de punto ciego. Nota: versión platino de 7 pines.
- 【Función de calefacción】: los espejos para Toyota Tundra Sequoia tienen función de calefacción que proporciona una visión clara para garantizar la seguridad de conducción. Cuando está en el día de lluvia y nieve, el conductor puede encender la función de calefacción eléctrica del espejo lateral, y el elemento calefactor eléctrico se calentará rápidamente a una temperatura fija en unos minutos, desempañando y descongelando.
- Reemplazo directo y duradero: la calidad de la placa trasera y el espejo de vidrio para Toyota Tundra Sequoia es la mejor calificada. Hecho de plástico ABS de alta calidad y función de vidrio calentado. Reemplazo directo para un ajuste adecuado, cumple o supera los estándares OEM, 100% probado antes del envío.
- 【Fácil de instalar】: Punto de montaje idéntico con espejo de fábrica, encaja perfectamente con el cableado eléctrico existente. El arnés de cableado debe desenchufarse de la placa de respaldo existente y enchufarse a la nueva placa de respaldo antes de la instalación.
- 【Garantía】Este espejo viene con el indicador de flecha de señal de giro y sistema de detección de punto ciego. Ofrecemos 24 meses de garantía, si el reempla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.