VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ajuste: Se adapta a casi todos los tipos de lentes de marcas como Ray Ban, Costa, Maui Jim, Oakley, etc. Se supone que el ajuste es cómodo y puede ser difícil de poner inicialmente. Esto es por lo que puedes estar seguro de que tu correa emparejará con tus lentes. La capacidad ajustable permite un ajuste óptimo tanto para hombres como para mujeres. Las correas de Luxe Performance vienen en dos tamaños diferentes. Esto te ayuda a tener la longitud correcta para el ajuste y para la aventura que estás a punto de emprender. De esta manera estarás seguro de que sus lentes permanecerán en su lugar sin importar a dónde siga el camino.
- Características: Características del seguro más barato: La póliza de seguro más barata que jamás obtendrás. Asegura tus preciados valores y nunca pierdas un par de lentes de nuevo. Calidad mejorada, mayor tensión, múltiples opciones de longitud y más en las correas Luxe Performance. Asegura tus preciados valores y nunca pierdas un par de lentes de nuevo.
- Ajuste: Ajustable para garantizar un ajuste óptimo y seguro. Se adaptan a una variedad de lentes de sol, lentes de lectura y lentes graduados. Las correas Luxe Performance vienen en dos longitudes: 14 pulgadas: cuando está retraída es de 9 pulgadas y de 14 pulgadas de largo está extendida, 16 pulgadas: cuando está retraída es 10 pulgadas y de 16 pulgadas cuando está extendida. Tienes opciones para elegir en función de tu ajuste y/o la aventura en la que te encuentras. El mejor ajuste en las sujeciones de goma de las varillas, son de tamaño mediano a grande.
- Calidad cómoda: Comodidad y calidad que dura. La correa de cable de Luxe Performance se mantendrá cómoda todo el día después de horas de uso. Se sienten como si no estuvieran ahí.
- Usos: Un sinfí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.