VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resorte de seguridad para puerta, marrón de Prime-Line Products KC17HD., KC10HD
- Fácil proyecto de bricolaje: gracias a estos cierrapuertas de resorte de seguridad Prime-Line KC10HD, tu próximo trabajo es rápido y fácil. Utilice estos cierrapuertas para convertir puertas con bisagras en puertas de cierre automático.
- Incluye: (1) Cierrapuertas con resorte montado en superficie, barra tensora, placa deslizante y tapones de orificio para cubrir los orificios de ajuste en el cuerpo más cercano después de que se haya establecido la tensión deseada.
- Nota de instalación: asegúrate de que el brazo más cercano y de tensión se apoya en el mismo plano, no en ángulo debido a tu desplazamiento de moldeo. Este cierrapuertas de resorte puede generar hasta 150 libras de fuerza de cierre y se puede utilizar en orificios de ajuste de puertas zurdos y diestros en el cuerpo más cercano después de que se haya establecido la tensión deseada.
- Tensión ajustable: ajusta fácilmente la tensión en este cierrapuertas de resorte de seguridad. Estos cierres también cuentan con una velocidad de cierre ajustable. NO ajuste más de 4 cuartos de vuelta del brazo de tensión, o puede ocurrir una falla del resorte.
- Mantenimiento del producto: para aliviar el ruido del resorte, el producto sugerido para usar es grasa para rodamientos de ruedas en bobinas de resorte cuando el resorte no está bajo carga (no se sugiere otro producto)
- Nota: este producto está clasificado para 150 libras de fuerza de cierre, (peso de la puerta + fuerza del viento tratando de mantener la puerta abierta) dos pueden ser necesarios para cerrar si vives en una zona ventosa y tienes una puerta pesada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.