VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Barras de resistencia - Ejercitador de manos y antebrazos de Flint Rehab ¿Sufres de problemas de manos y antebrazos? Si sufre de problemas de manos y antebrazos, puede ser hora de terapia con barra de resistencia. Flint Rehabilitation ofrece un conjunto de 3 piezas que permite a los pacientes volver a entrenar sus músculos a la normalidad. El conjunto perfecto para aquellos que se ocupan de tendinitis, poscirugía, problemas de dedos, golfistas o codo de tenista, rango de movimiento y otros problemas de movilidad del brazo. Problemas conjuntas ¿Te sientes dolorido? Tenemos ejercicios de entrenamiento fáciles que son perfectos para el dolor de codo, túnel carpiano y otros problemas de articulaciones. Apunta a las articulaciones que necesitas y aumenta la fuerza con una simple curva, flexión y giro. Se dobla de varias maneras, incluyendo verticalmente, horizontalmente y más. Fácil de usar. Sobre la marcha. En cualquier lugar. Las barras de resistencia de rehabilitación de pedernal están hechas de una goma antideslizante de alta calidad. Vienen codificados por colores para diferentes niveles de resistencia. Simplemente elija el que necesita para un ejercicio o nivel de progreso en particular. Aumente la resistencia de forma segura según sea necesario. Nuestro juego es portátil y fácil de llevar contigo sobre la marcha. Llévalo al trabajo, gimnasio, vacaciones y mucho más. El conjunto nos versátil y se puede utilizar para una variedad de ejercicios. ¡No más excusas para no reducir tus limitaciones de lesiones!
- Barras flexibles de calidad premium: incluye un juego de (3) tres silicona inodoro de alta calidad, estos terabares para terapia física resisten el desgaste, asegurando durabilidad. El diseño antideslizante del codo de tenis d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.