VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor de casetes Walkman portátil Reshow con altavoz y conector para auriculares integrados, convertidor de casetes USB C a MP3, grabación inversa en cinta, grabadora de cintas de casete, sonido estéreo completo en blanco:
disfrute del audio vintage: redescubra la alegría nostálgica de escuchar cintas de casete clásicas con nuestro reproductor de casetes portátil. Equipado con un altavoz y un conector para auriculares integrados, sirve como reproductor de música portátil y como herramienta funcional para reproducir cintas antiguas.
Capture su creatividad de audio: este grabador de casetes multifuncional también funciona como dispositivo de grabación, lo que le permite capturar fácilmente sus pensamientos, crear mixtapes personalizados o documentar conferencias importantes en cinta de casete. Ya sea en casa o fuera de ella, este dispositivo ofrece una forma perfecta de conservar el contenido de audio.
Graba y convierte casetes: graba fácilmente tus cintas favoritas con el cable USB C incluido y convierte el casete al formato MP3 en tu ordenador. Usa el cable AUX para grabar audio externo en tu grabadora de casetes para darle un toque personalizado. Disfruta de tu música de una manera completamente nueva
- Opciones versátiles de fuente de alimentación: disfruta de la flexibilidad de usar 2 pilas AA o un cable de alimentación USB para este reproductor de cintas. Perfecto para uso en interiores y exteriores, solo necesitas un enchufe de 5 V para la alimentación o cambiar a pilas cuando no hay ninguna fuente de alimentación disponible. No utilices fuentes de alimentación y baterías al mismo tiempo.
Llévate tu música a cualquier parte: este reproductor de casetes Walkman compacto está diseñado para ser portátil, lo que te pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.