VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Presentamos FamilyPlayer2
Presentamos 24Six FamilyPlayer2, la próxima generación de entretenimiento 100% kosher. La familia 24Six Player2 solo hace una cosa: jugar a 24Six. Ahora puedes tener un dispositivo de streaming sin preocupaciones. No hay correo electrónico, cámara, navegador, notas, GPS, teléfono, otras aplicaciones ni forma de agregar aplicaciones y, lo que es más importante, no hay forma de hackear el dispositivo.
El FamilyPlayer2 es superdelgado, tiene una impresionante pantalla HD de 6,5 pulgadas e incluye una increíble batería de 5000 mAh que puede durar días (según nuestras pruebas).
FamilyPlayer2 funciona con nuestra nueva placa PCBA y chip X3, y la hemos fabricado para que sea el producto kosher más seguro, avanzado y seguro que se haya fabricado. Una magnífica y flamante pantalla HD aporta unidad y eficiencia al diseño, ya que se integra perfectamente en el hardware de FamilyPlayer2 y mejora en gran medida el aspecto, la sensación, la fluidez y la experiencia de 24Six.
Presentamos a Chein, El FamilyPlayer2 está impulsado por Chein, la inteligencia musical más avanzada del mundo. Con Chein, 24Six ahora personaliza y adapta toda la experiencia auditiva solo para ti. Nuestro revolucionario software ha aprendido todas las canciones de nuestra plataforma y ha recopilado los datos de más de 400 millones de escuchas para crear una experiencia de escucha de música increíble. Aprendemos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.