Altavoz de vinilo: Este altavoz Bluetooth retro Waves cuenta con cuatro sonidos naturales que te relajarán poco a poco. Es ideal para relajarse en el sofá después del trabajo o de las tareas del hogar, mientras escuchas música del reproductor Waves, lees un libro o descansas. Este tocadiscos cuenta con 3 modos de luz: luz blanca, luz monocromática con gradiente y luz colorida con gradiente. Cada luz se refleja en un plato giratorio con forma de onda de agua, creando una maravillosa luz de sombra.
4 modos funcionales: Este reproductor Wave cuenta con 4 modos útiles: modo de audio propio, modo Bluetooth, modo tarjeta TF y modo AUX. Puedes elegir el modo que mejor se adapte a tus necesidades. Sea cual sea el modo, nuestro reproductor de ruido blanco te brindará una excelente experiencia musical. Los altavoces para tocadiscos se pueden cambiar de modo girando el botón izquierdo. El sonido se activa al girar. Su funcionamiento es sencillo y fácil, ideal para principiantes.
Volumen ajustable: Este altavoz Bluetooth se parece mucho a un tocadiscos tradicional, con sus interruptores y plato giratorio. Este reproductor de música Bluetooth cuenta con una pantalla que muestra la hora según las instrucciones y el video. Al reproducir música a través del altavoz Waves, se puede ajustar el volumen girando el botón derecho y ajustar el orden de las canciones presionando los botones. Por supuesto, también se puede ajustar el volumen y el orden de las canciones desde el teléfono.
Material de los altavoces: La parte principal del tocadiscos vintage está hecha de ABS, resistente a la fricción y con una apariencia suave. La cubierta superior está hecha de material fotovoltaico, transparente y resistente al polvo. La parte inferior de cada altavoz cuenta con 4 pequeñas almohadillas redondas antideslizantes que permiten colocar el reproductor de forma segura en un escritorio o estantería. El tocadiscos blanco está diseñado en un tono azul marino, para que experimentes la sensación de la playa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.