VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor de MP3 con Bluetooth y WiFi, reproductores MP3 MP4 de 80 GB con pantalla táctil de 4 pulgadas y altavoz, reproductor de MP3 Android con Spotify, audible, Amazon Music, Deezer, Play Store, Radio FM, soporta ampliado hasta 1 TB
- Potente aplicación - MP3 lleno: el reproductor MP3 ZAQE M505, alimentado por Android 9.0 y un chip MTK de 8 núcleos, ofrece una experiencia altamente sensible y suave para cambiar de pista sin problemas, ajustes de configuración y multitarea. Este dispositivo habilitado para Bluetooth viene preinstalado con aplicaciones de música en línea populares como Spotify, Pandora, Deezer y Amazon Music, lo que permite a los usuarios explorar listas de reproducción seleccionadas, radio personalizada, mejorando así realmente su experiencia de escucha musical.
- Viaje musical inmersivo: el reproductor mp3 es tu puerta de entrada todo en uno a un rico universo musical. No es solo un reproductor de mp3 ordinario, es un reproductor de mp3 con múltiples modos de reproducción, sincronización de letras en tiempo real y la capacidad de sintonizar tus preciadas estaciones de radio. Además, como reproductor de mp3 y mp4, acepta una amplia gama de formatos de archivos de música, incluidos MP3, OGG, FLAC, AAC, WAV, WMA y APE, asegurando que toda tu colección de música sea reproducible.
- Conectividad sin problemas: mantente conectado sin problemas, gracias a este reproductor de mp3 con soporte Bluetooth y wifi. Ya sea que seas un adulto sobre la marcha o considerándolo como un reproductor de mp3 para niños, la facilidad de uso es inmejorable. Descargue y elimine aplicaciones sin problemas. Conéctese con un altavoz Bluetooth para una habitación - sonido de llenado, el estéreo de su coche para los atascos de encendido -
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.