VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sigues buscando un reproductor de música con Bluetooth 5.3? ¿Sigues buscando un reproductor de música con un gran espacio de almacenamiento de 64 GB? ¿Sigues buscando un reproductor de música que admita varios formatos de archivos de música? Si es así, nuestro reproductor de música será tu mejor opción. Este reproductor de música tiene un espacio de almacenamiento de 64 GB, que puede almacenar alrededor de 20,000 canciones, por lo que puedes llevar tus canciones favoritas y escucharlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el Bluetooth 5.3 integrado, puedes conectar fácilmente el reproductor de música a tu auricular o altavoz Bluetooth para disfrutar de la maravillosa música. Este reproductor de música es compatible con archivos de música en formato MP3, WAV, WMA, AAC-LC, AAC, FLAC. También cuenta con radio FM, para que puedas disfrutar de tus programas de radio favoritos.
- Experiencia musical inmersiva: soporte integrado para servicios populares como Apple Music, Spotify, Audible, Amazon Music, Deezer, etc., lo que te permite sumergirte en el mundo de la música. Disfruta de un audio nítido con altavoces sin pérdidas, múltiples modos de reproducción, sincronización de letras en tiempo real y la capacidad de escuchar tus estaciones de radio favoritas. Compatible con múltiples formatos de archivo de música, incluyendo MP3, OGG, FLAC, AAC, WAV, WMA, APE.
- 【Conexión Bluetooth y Wi-Fi】Mantente conectado fácilmente con Bluetooth y soporte Wi-Fi. Descargue y desinstale aplicaciones sin problemas. Conéctese a un altavoz Bluetooth, estéreo de automóvil o auriculares para una experiencia de audio personalizada.
- Potente rendimiento de la batería: gran capacidad de batería de 2000 mAh, experimenta entretenimiento ininterrumpido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.