VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. wiwoo Reproductor MP3 de 64 GB para niños, reproductor de MP3 para niños con Bluetooth, altavoz, juegos, grabadora, luces para los oídos, reproducción de música sin pérdida de 100 horas, reproductor de música para niños con 12 sonidos relajantes para bebé
- Diseño de dibujos animados para niños y orejas iluminadas: este reproductor de MP3 para niños está inspirado en adorables diseños de animales, con colores brillantes y formas animadas que capturan instantáneamente los corazones de los niños. Su forma redondeada y su material suave no solo proporcionan un tacto cómodo, sino que también ofrecen resistencia a caídas y golpes, protegiendo el dispositivo de daños accidentales. Las orejas pueden parpadear con luz rosa (tres modos de luz LED).
- 12 sonidos relajantes, memoria grande de 64 GB, batería de 800 mAh de larga duración: los sonidos de la naturaleza y las pistas de música relajantes son perfectos para bebés y adultos que duermen y relajan. El almacenamiento interno de 64 GB puede almacenar miles de canciones o audiolibros. Este reproductor de MP3 para niños puede reproducir alrededor de 100 horas de música con auriculares con cable. Equipado con una batería de larga duración, este reproductor de MP3 garantiza horas de reproducción ininterrumpida, por lo que es perfecto para largos paseos en automóvil, viajes en avión o aventuras al aire libre.
- Conexión inalámbrica Bluetooth y altavoz de alta calidad: el reproductor de MP3 para niños está equipado con funcionalidad Bluetooth, lo que permite a los niños conectarse fácilmente a otros dispositivos Bluetooth como auriculares o altavoces, pero no puede emparejarse con teléfonos inteligentes. También viene con adorables altavoces, lo que les permite disfrutar de un sonido claro y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.