VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Potente aplicación de música local: el reproductor de música G1 tiene una potente aplicación de reproducción de música local incorporada, es compatible con la mayoría de los formatos de música, incluyendo pero no limitado a MP3, WAV, FLAC, APE, OGG, M4A, AAC, WMA, MP2, etc., y proporciona varias categorías de canciones, como título, carpeta, artista, álbum, género
- Escuchar música en línea: el reproductor MP3 viene preinstalado con aplicaciones populares como Spotify, Spotify Kids, Amazon Music y Deezer, ofreciendo fácil acceso a una vasta biblioteca de música. Ya sea que necesites liberar memoria del teléfono, quieres un reproductor dedicado o tener niños que no estén listos para un teléfono, es una gran opción.
- Reproduce tus canciones favoritas: Este reproductor de MP3 con Spotify cuenta con una potente aplicación de música que admite muchos formatos (MP3, WAV, FLAC, AAC, APE, OGG, M4A, WMA, MP2, etc.). Utilice la función de escaneo de música para cargar canciones de carpetas con un solo clic y crear listas de reproducción ilimitadas. Encuentra fácilmente canciones escribiendo el nombre. El mp3 también tiene un chip de reducción de ruido para una experiencia de sonido definitiva.
- Configurar controles parentales: El reproductor de música no permite la instalación de aplicaciones adicionales, lo que ayuda a evitar que los niños accedan a contenido inapropiado. También puede desinstalar cualquier aplicación preinstalada que no desee que sus hijos usen, y establecer un bloqueo de reinicio para evitar que el dispositivo se restablezca. Además, puede limitar la duración del uso de Internet y del jugador.
- Reproductor de vídeo de 4 pulgadas: Este reproductor mp3 para niños no es solo un reproductor de música digital, sino tambié
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.