VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproduce tus canciones preciadas: este reproductor mp3 y mp4 tiene una poderosa aplicación de reproducción de música local. El reproductor mp4 puede reproducir casi el formato de música que le lanzas. Puede cargar una carpeta de canciones en la aplicación de música con un solo clic utilizando la función de escaneo de música y crear tantas listas de reproducción como desee. Encuentra tus canciones favoritas escribiendo sus nombres.
- Escucha música en línea: El reproductor MP3 viene preinstalado con muchas aplicaciones de música populares, incluyendo Spotify, Pandora, Amazon Music, Spotify Kids, Tidal y Deezer. El mp3 es una gran opción para aquellos que quieren un reproductor de MP3 dedicado o la capacidad de transmitir música a través de Wi-Fi, pero no necesariamente quieren o necesitan un teléfono, especialmente para los niños que aún no están listos para un teléfono
- Reproduce tus canciones preciadas: Este reproductor de MP3 con Bluetooth cuenta con una potente aplicación de reproducción de música local que puede manejar casi cualquier formato de música que le lanzes, incluidos MP3, WAV, FLAC, AAC, APE, OGG, M4A, WMA y MP2. Puede cargar fácilmente una carpeta de canciones en la aplicación con un solo clic utilizando la función de escaneo de música y crear tantas listas de reproducción como desee. Encuentra tus canciones favoritas escribiendo sus nombres.
- Escucha un buen libro: Este reproductor de MP3 con Bluetooth y WiFi, viene con varias aplicaciones populares de audiolibros, incluyendo Audible, Audiolibros, Libby, LibriVox, y Kindle. Disfruta de un libro y deja que alivie tu cansancio después de un largo día. Escuchar audiolibros también puede beneficiar la vista y el aprendizaje de los niños.
- Configurar controles pare
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.