VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor MP3 Android 13 de 160 GB con Bluetooth y WiFi, pantalla táctil IPS HD de 4.02 pulgadas reproductor MP4 con altavoces, reproductor de música para niños, reproductor de MP3 Android con Spotify, YouTube y Play Store
- Escucha música en línea: este reproductor de MP3 con Bluetooth y WIFI funciona con sistema operativo Android 13 y un chip MTK de 8 núcleos. El reproductor de música preinstaló muchas de las aplicaciones de música populares, como Spotify, Apple Music, Amazon music, Spotify kids, HiByMusic, Deezer. Para aquellos que quieren un reproductor de MP3 dedicado para escuchar música, pero no necesariamente quieren o necesitan un teléfono celular (¡especialmente los niños que aún no tienen teléfonos celulares!) Esta es una gran opción.
- Capacidad ultra grande de 160 GB: este reproductor de música viene con 3 GB de RAM integrada y 160 GB de almacenamiento (32 GB de ROM + tarjeta TF de 128 GB), y admite tarjetas de memoria de hasta 512 GB. Puede satisfacer tus necesidades de almacenamiento de música y video.
- Reproductor de música: este reproductor de mp3 y mp4 tiene una potente aplicación de reproducción de música local. El reproductor mp4 puede reproducir casi el formato de música que le lanzas. (MP3, WAV, APE, FLAC, AAC, etc.). Puede cargar una carpeta de canciones en la aplicación de música con un solo clic utilizando la función de escaneo de música.
- Experiencia visual superior: la pantalla táctil IPS de 4.02 pulgadas ofrece una experiencia visual envolvente. Con una resolución de 1080P, cada detalle de tus películas favoritas cobra vida y es claramente visible. Soporte de formato de video AVI, MKV, RMVB, MP4, MPG, MOV y más.
- Bluetooth inalámbrico dúplex: el dispositivo está equipado con chip Bluetooth 5.0 con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.