VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- DVD de calidad de video 1080P: el reproductor de DVD Toborher es perfectamente compatible con televisores inteligentes, proyectores, altavoces y amplificadores de potencia. Conectado al televisor LCD a través de la interfaz HDMI, puede actualizar la calidad de video a 1080P de alta definición. Si su dispositivo es un televisor antiguo, tampoco hay problema. La interfaz RCA puede proporcionar salida de video 720P. Este mini reproductor de DVD es una gran opción para audio y video doméstico. Nota: Este reproductor no es compatible con discos Blu-ray
- 【Mini DVD HD de tamaño】El DVD HD de tamaño mini es una excelente adición a tu sistema de entretenimiento en casa. Con dimensiones de solo 7.3 x 6 x 1.7 pulgadas y un peso de solo 1.2 libras, es pequeño y ligero. Fabricado con componentes de primera clase y material resistente, este reproductor de DVD HDMI no solo es confiable, sino también lo suficientemente fuerte como para soportar el uso diario. Sería un gran regalo para tu padre nostálgico.
- Reproductor de DVD gratuito para todas las regiones: este reproductor de DVD es compatible con DVD de todas las regiones (1-6, excepto discos CPRM de Japón) y soporta formatos de disco como DVD, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, VCD, CD-R/-RW, HDCD, SVCD, Picture CD, MP3, AVI, DAT, JPEG, DVD-9. Usted tiene la libertad de elegir cualquier disco sin limitaciones, sin necesidad de preocuparse por problemas de formato de disco.
- 【Entrada USB 2.0】Mini reproductor de DVD con puerto USB 2.0 integrado para reproducción directa de archivos multimedia digitales. El reproductor de DVD solo puede admitir memoria USB de hasta 32 GB y reproducir archivos de video de (AVI (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4)/MP3/JPG/JPEG).
- Corrección de errores y bajo nivel de ruido: el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.