VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor de música de 80 GB, reproductor MP3 y MP4 con Bluetooth y WiFi con pantalla táctil IPS de 4 pulgadas, reproductores de audio digital de 2000 mAh, batería recargable de 2000 mAh M503 Pro Spotify con Amazon Music, audible, navegador cromado, soporta hasta 512 GB rojo
- Combo de fuente de música: Es un reproductor de MP3 local con Bluetooth y un reproductor de música, preinstalado con aplicaciones populares como Spotify, música HIBY, Deezer, Amazon Music y Apple Music.
- Local Music Powerhouse: Cuenta con una fuerte aplicación de música local, compatible con formatos como MP3, OGG, FLAC y más, que ofrece diversas opciones de clasificación de canciones por título, carpeta, artista, etc.
- Delicia audiovisual: funciona como un reproductor de MP4, con una pantalla LCD táctil IPS de 4 pulgadas, sonido HiFi y compatible con reproducción de video HD de 480* 800 en múltiples formatos como RM, AVI, MP4, etc.
- Batería de larga duración: con una batería de iones de litio de 2000 mAh y diseño de baja potencia, reproduce música durante 45 a 50 horas (variando según la configuración) y videos durante 4 horas continuamente, ideal para viajes o deportes.
- Big Memory basado en Android: se ejecuta en Android con un chip MTK6625 de 8 núcleos para un funcionamiento sin problemas, viene con una tarjeta de 64 GB y admite expansión externa de hasta 512 GB.
- Amplia compatibilidad Bluetooth: Su chip Bluetooth se empareja de forma estable y rápida con varios dispositivos como auriculares, altavoces y estéreo de automóviles.
- Notas de carga: Admite carga rápida de 5V/2A o 9V/2A (por debajo de 18W). Si la potencia supera los 18W, el IC de carga protege o puede dañar el reproductor. Para problemas con la batería, primero drene la energía, luego
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.