VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El conejito Alilo es adecuado para niños de 0 a 6 años, puede escuchar música, escuchar canciones infantiles, escuchar cuentos, ruido blanco para adormecer el sueño y es adecuado para la iluminación del lenguaje de los niños desde el nacimiento hasta el crecimiento, la estimulación del desarrollo sensorial, el entrenamiento cognitivo básico, la expresión emocional y emocional, el aprendizaje del inglés, la expansión del pensamiento, etc.
Las orejas y el sombrero del conejo están hechos de silicona apta para uso alimentario, lo que ayuda a que al bebé le salgan los dientes y le da tranquilidad a la madre.
Las orejas brillantes estimulan los sentidos del niño, y la cognición del color también es una magia para dormir, de modo que el bebé ya no tiene miedo a la noche oscura y se duerme con tranquilidad.
¡El conejito Alilo acompañará a los niños a crecer sanos y felices!
-【Contenido rico prealmacenado】La máquina de ruido blanco para bebés precarga 76 contenidos ricos. 48 canciones infantiles clásicas, 16 cuentos para dormir y 7 canciones de cuna para crear un ambiente de sueño tranquilo. Gracias a los relajantes sonidos de la naturaleza (ruido blanco, océano, lluvia, noche de verano, arroyo), podemos ejercitar la comprensión auditiva de los bebés, estimular la imaginación y cultivar las habilidades de expresión del lenguaje.
-【Juguetes iluminados y mordedores seguros】Los oídos del reproductor de audio para niños están hechos de suave silicona RoHS. Los bebés pueden usarlos para calmar la dentición, percibir y explorar el mundo. Las orejas de conejo Alilo también pueden cambiar 7 colores de luz para promover la estimulación visual y fomentar las habilidades de seguimiento visual.
-【Fácil de usar, segura y duradera】No es necesario conect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.