VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experiencia visual portátil: el reproductor de DVD portátil POFOTO de 14.1 pulgadas con pantalla ofrece imágenes claras de 1366 x 768. Con un giro de 270° y giro de 180°, puedes ajustar fácilmente la pantalla para mayor comodidad, reduciendo la fatiga ocular. Compacto y ligero, es perfecto para viajes, diversión al aire libre o noches de cine.
Potente batería de 4000 mAh: disfruta de hasta 6 horas de entretenimiento sin parar con la batería de 4000 mAh. Ya sea que estés en un viaje largo o simplemente relajándote en casa, el reproductor de DVD portátil para coche incluido cargador de coche y adaptador de CA garantizan que siempre estés listo para ver tus películas favoritas sin interrupciones.
Compatibilidad con múltiples formatos: formatos de archivo compatibles para el reproductor de DVD portátil: CD, DVD, CD-R/RW, DVD±R/±RW, VCD/SVCD (excluyendo discos Blu-ray y pirateados), y soporta tarjetas USB y SD (hasta 32 GB) para formatos VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
Diseño fácil de usar: el reproductor de DVD portátil para niños tiene botones simples y una pantalla grande, lo que permite a los niños y personas mayores elegir su contenido favorito y disfrutar de su propio tiempo mientras estás ocupado. Con la última pantalla de memoria y el soporte de disco sin regiones, ¡es ideal para ver películas independiente!
Protección antigolpes: reproductor de DVD portátil con función antigolpes integrada de pantalla grande que garantiza una reproducción suave en carreteras con baches, ideal para viajes en automóvil. Protege el proceso de lectura del disco para una visualización ininterrumpida.
Altavoces de alto volumen: reproductor de DVD portátil POFOTO con alta potencia de salida y altavoces duales, lo que te permite disfrutar de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.