VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor de DVD portátil de 17.9 pulgadas con pantalla grande giratoria HD de 15.6 pulgadas, batería recargable de 6 horas 5000 mAh, reproductor de DVD portátil con cargador de automóvil, sincronización de TV, compatible con tarjeta USB/SD/regiones gratis
- Pantalla giratoria HD: el reproductor de DVD portátil grande adopta una pantalla de 15.6 pulgadas con una solución de 1366 x 768 HD, lo que te da una visión clara y amplia que nunca has experimentado. Y soporta rotación de 270° y giro de 180°, es fácil de posicionar para que siempre puedas encontrar un ángulo de visión cómodo.
- Batería de 6 horas de 5000 mAh: equipado con una batería recargable de 5000 mAh, este reproductor de DVD portátil para niños dura hasta 6 horas. Admite 3 modos de alimentación del paquete, puedes usarlo con batería en el enchufe del encendedor de cigarrillos de tu automóvil o con el adaptador de pared de alimentación de CA incluido.
- Compatible con multimedia: el reproductor de DVD portátil para niños soporta todos los discos de región, incluyendo DVD, CD-R (RW), DVD-R(+R), DVD-RW (+ RW), CVD (SVCD), VCD (DVCD), CD, etc. Admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 32G), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG. (excepto disco Blu-ray)
- 【Última memoria y sincronización de televisor】Con la función de memoria de punto de interrupción, el reproductor de DVD personal se reproducirá desde el punto en que te detuviste la última vez, puedes continuar tu última reproducción. La entrada/salida AV puede sincronizar películas en pantalla grande para disfrutar de sus películas favoritas.
- Lo que obtienes: 1 reproductor de DVD portátil + 1 adaptador de corriente + 1 cargador de coche + 1 control remoto + 1 cable AV + 1 manual de instrucciones (id
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.