VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor de DVD portátil de 16.9 pulgadas con pantalla giratoria grande de 14.1 pulgadas con batería recargable de 6 horas para niños, sincronización de TV, compatible con tarjeta SD USB con cargador de automóvil.
- Pantalla HD grande: este reproductor de DVD portátil con pantalla grande utiliza una pantalla LCD de alta resolución de 1280 x 800P para hacer que el video sea más claro. En comparación con la pantalla pequeña, la pantalla grande de 14.1 pulgadas reduce en gran medida la fatiga visual, es más adecuada para adultos, ancianos, adolescentes y niños, y es conveniente para que varias personas vean películas al mismo tiempo. La rotación de 270° y la función de giro de 180° te dan el ángulo de visión adecuado y un fácil posicionamiento.
- Batería de 6 horas y antigolpes: la batería recargable integrada de 5000 mAh garantiza jugar durante 5-6 horas. El cargador de coche UL garantiza que el reproductor de DVD del automóvil se pueda utilizar durante más tiempo cuando sales. La función antichoque protegerá el disco y reducirá las interrupciones de video causadas por la sacudida.
- TV de alto volumen y sincronización: reproductor de DVD personal con dos altavoces grandes de 3 pulgadas que garantiza un sonido más fuerte y claro. El conector de audio se puede conectar a un auricular. La entrada y salida AV pueden sincronizar películas con la televisión para disfrutar de tu tiempo feliz. Admite la mayoría de los juegos de N(gamepad no incluido)
- Amplia compatibilidad: el reproductor de DVD portátil para niños soporta todos los discos de región, incluyendo DVD, CD-R (RW), DVD-R(+R), DVD-RW (+ RW), CVD (SVCD), VCD (DVCD), CD, etc. Soporta tarjetas USB y SD de hasta 32G. (excepto disco Blu-ray)
- Incluye paquete y servicio de por v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.