VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con solo 260 mm (10,2 pulgadas) de longitud, el diseño ultradelgado y pequeño del reproductor de DVD doméstico compacto Megatek DP-260M55HD lo convierte en un complemento simple y elegante para su entretenimiento doméstico. Este minireproductor de DVD HDMI ofrece múltiples opciones de conexión para una fácil configuración. Este reproductor de DVD HDMI con USB no es solo un reproductor de HD DVD, sino también un reproductor de CD doméstico. Conecta este pequeño reproductor de CD/DVD doméstico a tu dispositivo compatible para disfrutar de un sonido envolvente de la mejor calidad. El lector DVD puede memorizar el punto del currículum para que puedas retomarlo donde lo dejaste en cualquier momento. El reproductor de DVD con mando a distancia es fácil de usar y fácil de usar para personas mayores. El diseño premium con carcasa metálica garantiza una buena disipación del calor y una mayor fiabilidad.
- AMPLIACIÓN A 1080P - Gracias a las tecnologías de mejora de imagen y escaneado progresivo, este reproductor de DVD HDMI mejora de forma inteligente la definición estándar a la calidad Full HD, para disfrutar de una experiencia de visualización más inmersiva.
- PARA TODAS LAS REGIONES: este reproductor de DVD multirregional reproduce DVD de todas las zonas (incluidos los códigos 1/2/3/4/5/6) y es compatible con los estándares de vídeo PAL/NTSC universales.
- REPRODUCTOR DE DVD/CD: admite la reproducción de archivos DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, VCD, CD, HDCD y MP3/WMA/JPEG en discos CD-R/RW. NOTA: Este no es un reproductor de Blu Ray.
- REPRODUCTOR USB: conecte y reproduzca fácilmente archivos de audio digital MP3/WMA e imágenes JPEG grabados en sus unidades flash USB. Se ha actualizado para admitir hasta 128 GB (solo en formato
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.