VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tocadiscos de vinilo de 3 velocidades Bluetooth Vintage portátil maleta tocadiscos
- Tocadiscos de 3 velocidades y 3 tamaños: soporta vinilo de 33 1/3, 45, 78 RPM y 7 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas. Equipado con un tocadiscos reforzado y pies aislantes del sonido, puede prevenir eficazmente la vibración causada por la reproducción y restaurar la música más auténtica para ti.
- Tocadiscos de maleta retro: la combinación de elementos retro y diseño moderno de manualidades. Tocadiscos en una maleta vintage con un práctico asa de transporte, lo que te permite escuchar tu música en cualquier momento, en cualquier lugar, de la manera que quieras.
- Emparejamiento de entrada Bluetooth: empareja y reproduce música fácilmente desde todos tus dispositivos favoritos como teléfonos inteligentes iPhone y Android, tabletas a través de los tocadiscos integrados con Bluetooth. Compatible con conector de auriculares de 0.138 in. Para escuchar personalmente, conecta el auricular al conector de auriculares.
- Altavoces estéreo integrados y salida RCA: todo en uno reproductor de discos de calidad de sonido premium. Fácil de instalar e ideal para principiantes y entusiastas del vinilo. Puertos RCA para conectar con altavoz externo para un sonido más fuerte. El tamaño del tocadiscos es perfecto para dormitorio/sala de estar/oficina.
- Regalo perfecto: el excelente diseño de guía simple y claro del tocadiscos garantiza que cualquier persona pueda usarlo fácilmente. Ideal para entretenimiento y decoración del hogar. Un gran regalo para tus seres queridos en el Día del Padre, cumpleaños de los niños, día de San Valentín, Navidad, aniversarios y otras festividades. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro tocadiscos portátil, no dudes en ponerte en con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.