VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LP&No.1 Reproductor de discos de vinilo con altavoces integrados, tocadiscos de vinilo con cartucho magnético, inalámbrico, grabación y reproducción USB, salida BT, entrada auxiliar, salida de auriculares, apagado automático, AT-3600L
- Tocadiscos todo en uno vintage con diseño moderno de compatibilidad: el diseño del tocadiscos combina elementos retro con funcionalidad moderna, atendiendo a la nostalgia de los tocadiscos tradicionales mientras ofrece la comodidad y funcionalidad de la tecnología moderna.
- Plato de aluminio fundido a presión de alta calidad con cartucho AT: El pagador de vinilo utiliza un plato de aluminio fundido a presión de alta calidad para una rotación estable y precisión de audio. Viene con un cartucho AT, que ofrece una excelente calidad de sonido y durabilidad. Además, el tocadiscos admite un diseño de 2 velocidades para adaptarse a diferentes tipos de necesidades de reproducción de grabaciones. El contrapeso ajustable garantiza un audio rico y cálido sin ruido ni distorsión.
- Reproductor de grabación inalámbrico e interfaz RCA: admite transmisión y recepción BT, lo que permite la conexión inalámbrica a altavoces o auriculares BT. También se puede conectar de forma inalámbrica a dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas, ofreciendo una experiencia de reproducción de música más flexible. El tocadiscos está equipado con interfaces de audio RCA, lo que permite la conexión a varios dispositivos de audio como sistemas de altavoces o receptores de audio para una salida de audio de alta calidad.
- Grabación y reproducción USB: El reproductor de discos de vinilo cuenta con una interfaz USB que admite grabación y reproducción de audio, lo que permite a los usuarios digitalizar y compartir fácilmente su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.