VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor de CD para coche sin reproductor de CD
- Reproductor de CD USB portátil: este reproductor de CD es para automóvil sin reproductor de CD. Fue diseñado con una interfaz USB, que debe conectarse al puerto USB del estéreo del automóvil. Así que asegúrate de que el estéreo de tu coche tenga un puerto USB. El reproductor de CD también viene con un cable de extensión USB, por lo que puede colocar el reproductor de CD en cualquier lugar que desee en su automóvil, como consola central, tablero, guantera, etc.
- Plug and Play, fácil de usar: conecta el reproductor de CD en el puerto USB del estéreo o radio del automóvil. Inserte un disco de CD en el reproductor de CD. Luego, el reproductor de CD será reconocido por el estéreo del automóvil como una unidad USB. Busque la unidad USB en el estéreo del automóvil y haga clic en la unidad USB. Las pistas del disco CD se mostrarán en el estéreo del automóvil. Haga clic en una de las pistas para comenzar a reproducir un disco CD.
- Compatible con más vehículos: este reproductor de CD mejorado es compatible con estéreos de automóvil que admiten la reproducción de archivos de música en el formato WAV. Por lo tanto, es compatible con más autos siempre que los estéreos del automóvil puedan reproducir archivos de música WAV. Este reproductor de CD externo se puede utilizar tanto en estéreo de automóviles Android como no Android, incluidas las radios de fábrica fabricadas en los últimos años.
- Reproductor de CD + DVD 2 en 1 con amplia aplicación: no solo puede funcionar como un reproductor de CD, sino que también puede funcionar como un reproductor de DVD. Si este reproductor de DVD se utiliza en el estéreo del automóvil para reproducir DVD, asegúrese de que su estéreo de automóvil sea comp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.