VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor de CD universal externo para automóvil - Reproductor de CD portátil Lehwey con cable de extensión USB adicional, se conecta al puerto USB del automóvil, laptop, TV, Mac, computadora, para
- Juego de chips mejorado: este reproductor de CD es perfecto para el automóvil sin reproductor de CD. Cuenta con nuevos chips para fortalecer su lectura, anti-salto, compatibilidad, reducción de ruido, función de transmisión de datos. Se alimenta a través de un cable USB sin adaptador adicional y se convierte en un menor consumo de energía.
- Fácil de usar - Solo tres pasos: Conecte el reproductor de CD externo con el puerto USB de su automóvil, enciéndalo e inserte el CD. Se leerá automáticamente el disco. Puede encontrar la lista de música en el recurso de la unidad flash del automóvil. (Nota: Por primera vez leer, por favor tenga paciencia)
- Cable USB extra: el reproductor de CD para automóvil viene con un cable USB gratuito de 3.3 ft. Te permite colocarlo en cualquier lugar que desees, incluyendo consola central de automóvil, tablero, guantera, etc. Es mucho más fácil cambiar otro disco cuando lo desea.
- Disfruta de tu unidad - Con este reproductor de CD portátil USB, puedes disfrutar de toda la música o audiolibros de tus discos. Puede trabajar estable y fino incluso ser colocado horizontal o verticalmente. El golpe del coche no detendrá la música que sale del estéreo del automóvil. (Comprueba los modelos de automóvil antes de comprar)
- Ampliamente utilizado: este reproductor de CD para automóvil es compatible con miles de modelos de automóvil. Por favor, compruebe la lista debajo del sitio web o póngase en contacto con nosotros si no está seguro. También puedes conectarlo a tu computadora, laptop, TV, etc. (Nota: si su automóvil tie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.