VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reproductor de CD portátil con Bluetooth 5.1 Reproductor de CD de escritorio con altavoces de sonido de alta fidelidad, control remoto, cubierta antipolvo, pantalla LED, radio FM Boombox, USB/AUX para el hogar, regalo, niños
- Bluetooth y altavoz integrados: el reproductor de CD portátil cuenta con un transmisor Bluetooth integrado y receptor Bluetooth. El mini reproductor de CD se puede conectar a altavoces y auriculares Bluetooth, así como recibir señales Bluetooth de teléfonos celulares y tabletas. Además, puede funcionar como un altavoz de audio para reproducir música inalámbrica. La conexión Bluetooth es confiable, con un largo alcance de transmisión y bajo consumo de energía.
- Reproductor de CD multifuncional para el hogar: el reproductor de CD con altavoz cuenta con CD, altavoces estéreo duales, reproducción de disco flash USB, reproducción de tarjeta TF, auxiliar de 0.138 in y conector para auriculares, radio FM, temporizador, cubierta antipolvo y control remoto. Una amplia gama de funciones es compatible con cinco formatos de CD como CD, CD-R, CD-RW, MP3 y WMA. Consejos: Este reproductor de CD no tiene una fuente de alimentación incorporada. Si necesita llevarlo al aire libre, necesitará tener una fuente de alimentación de 5 V.
- Diseño de pared y escritorio: el reproductor de CD de pared para casa tiene una ranura de montaje en el respaldo, por lo que es conveniente colocar el mini reproductor en el escritorio. También hay una ranura de montaje en pared para que elijas, que ofrece múltiples opciones de colocación. Esto no solo ahorra espacio, sino que también le da a tu habitación un aspecto más limpio. Puedes utilizar el control remoto para ajustar dentro de un rango de 16.4 ft, configurar un interruptor de temporizad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.