VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El palyer de CD para automóvil tiene seis frecuencias FM: Se puede emparejar con el automóvil a través de la frecuencia FM para lograr una conexión inalámbrica y disfrutar de la música fácilmente en el automóvil. Reproductor de CD Bluetooth tiene dos modos: Bluetooth recibir y Bluetooth transmitir. Reproductor de CD portátil con diseño de pantalla mejorado: te da una mejor experiencia de uso. Reproductor de CD portátil con salida auxiliar y entrada TF. Reproductor de CD para el hogar altavoz dual integrado de alta calidad con un diseño único de cavidad de sonido que permite que tus discos de CD estallen con sonidos más ricos, mejorando en gran medida la experiencia de audio general. El reproductor de CD con altavoces es compatible con CD/CD-R/CD-RW/MP3/WMA y otros archivos de audio, y es adecuado para relajación, aprendizaje de idiomas, educación prenatal. Reproductor de CD recargable incorporado 2000mAh batería recargable para que pueda usar fuera más conveniente.
- Reproductor de CD Bluetooth: este reproductor de CD portátil tiene dos tipos de funciones Bluetooth: recepción Bluetooth y transmisor Bluetooth. Puede ser compatible con auriculares Bluetooth, altavoces, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y funciona como altavoces Bluetooth. NOTA: Este reproductor de CD Bluetooth no se puede conectar al coche. Puedes utilizar la función FM o AUX In para emparejar con tu coche y disfrutar de la música.
- Reproductor de CD recargable con altavoces: el reproductor de CD portátil tiene dos altavoces integrados de alta calidad con un sonido único y batería recargable de 2000 mAh. Es compatible con CD/CD-R/CD-RW/MP3/WMA y otros archivos de audio, te dan una mejor experiencia musical. El indicador de carga y el icono de la bate
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.